Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Carretero, María es
dc.contributor.authorFernández Salgado, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-11-30T15:11:41Z
dc.date.available2023-11-30T15:11:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63376
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado que se ha realizado trata de la realización de un Plan de marketing para Bodegas Federico, perteneciente a la D.O. Ribera del Duero. Se ha analizado el sector vitivinícola al que pertenece, así como la Denominación de Origen mencionada. Para poder llevar a cabo el Plan, se ha tenido que hacer un análisis tanto interno como externo, identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades. Una vez hecho esto, se han planteado unos objetivos en base a lo detectado anteriormente y unas acciones para poder alcanzarlos. Se ha marcado un presupuesto para cada una de las acciones a llevar a cabo y uno total para conocer cuanto sería el coste aproximado de llevar a cabo el plan de marketing realizado. Este proyecto finaliza con las conclusiones obtenidas durante todo el proceso de realización del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSector vitivinícola, denominación de origen, debilidades, fortalezas, objetivos, acciones y presupuesto.es
dc.titlePlan de marketing de Bodegas Federicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem