Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorFornea Fornea, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-01T08:00:19Z
dc.date.available2023-12-01T08:00:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63388
dc.description.abstractRealizo éste trabajo de investigación con el fin desarrollar mi TFG y proponer una solución a una carencia observada durante mi participación como empleada en prácticas en la empresa ‘Leroy Merlín’ Valladolid. Estuve asignada en la sección de ‘Decoración’, la cual consta de varias familias, entre ellas: ‘papel pintado’, ‘enmarcado’, ‘zona proyecto’ (para confecciones, estores a medida…), etc. Tras unos meses de toma de contacto dentro de la sección y el aprendizaje adquirido, he sido capaz de detectar ciertas necesidades no cubiertas tanto para el correcto rendimiento de los empleados como para los clientes, y me ha servido de motivación para la realización de éste trabajo. Al finalizar mis prácticas, he recopilado toda la información reflejándola en éste documento. A la par, aprovecho la oportunidad para aportar a la causa en el programa VISIÓN 2030 que está llevándose a cabo en ésta empresa. Éste proyecto requiere tanto trabajo de campo, es decir, la investigación en torno a los temas que quiero tratar, como la participación activa dentro de la empresa (tanto con empleados como con clientes) para reunir los datos necesarios y así estudiar la viabilidad de la sugerencia que me gustaría proporcionar. Para llevar a cabo ésta tarea con éxito, he recurrido a la ayuda de mis compañeros del LEROY MERLÍN para obtener una visión más clara del funcionamiento de la empresa, y para la composición del trabajo los conocimientos acumulados durante mis años de estudio en la Universidad de Valladolid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationLeroy Merlínes
dc.titleNuevas técnicas de marketing aplicadas a grandes multinacionales, análisis del comportamiento del consumidor y propuesta de un caso práctico para Leroy Merlínes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem