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dc.contributor.advisorTemprano García, Víctor es
dc.contributor.authorBurón Lozano, Lidia Malena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-01T09:20:59Z
dc.date.available2023-12-01T09:20:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63393
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG relaciona una parte teórica con una parte práctica. La primera parte, la teórica, va a desarrollar el marco conceptual de dicho término: hechos relevantes a lo largo de su historia, definición y estilos (centrándome en la publicidad racional y la publicidad emocional), y tres conceptos relacionados con ésta última: el storytelling, el Modelo Value Star y el concepto ‘Top of Mind’. La segunda parte, la parte práctica, consta de la realización de una encuesta detallada en su apartado correspondiente, así como la obtención de sus resultados y sus respectivas conclusiones. El objetivo de este TFG y, a su vez, de la encuesta concretada, es conocer la preferencia por parte de la población por un estilo de publicidad u otro: racional o emocional; y la eficacia de cada tipo, es decir, cuál de los dos estilos consigue lograr más su finalidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInformaciónes
dc.subject.classificationStorytellinges
dc.subject.classificationPublicidad eficazes
dc.titlePublicidad racional vs publicidad emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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