Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto de Prado Otero, Catalina Claudia es
dc.contributor.authorGarcía Valentín, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-04T13:02:37Z
dc.date.available2023-12-04T13:02:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63454
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado trataré de investigar y entender la relación entre la globalización y la cultura y de qué manera afecta a la empresa. También se investigará qué pasos ha de dar una gran empresa para prepararse culturalmente y poder expandirse a otros territorios en busca de nuevos mercados con el objetivo de mejorar su producción y beneficios, convirtiendo la cultura del país destino, que en primera instancia podría ser una barrera de entrada, en una ventaja para tener éxito, siguiendo con algunos casos prácticos que pondrán a prueba a la teoría.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCultura, globalización, empresas, interculturalidad, preparación, internacionalizaciónes
dc.titleLas competencias interculturales en la gestión de las grandes empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5310.04 Operaciones Comerciales Internacionaleses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem