Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNiño Amo, Marta es
dc.contributor.authorRodríguez Toribio, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-12-04T16:47:51Z
dc.date.available2023-12-04T16:47:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63460
dc.description.abstractEn el presente trabajo se va a realizar un análisis sobre el Cuadro de Mando Integral de Carrefour, una de las empresas líderes en el sector de la distribución alimentaria en España y a nivel mundial. La determinación de la misión, visión y valores de la empresa y el análisis del entorno externo e interno han servido de apoyo para la elaboración de las relaciones causa-efecto y los objetivos e indicadores estratégicos, reflejando todo ello en el mapa estratégico. Este mapa va a permitir conectar los distintos objetivos estratégicos, de tal forma que se permita la consecución del objetivo prioritario de la empresa que no es otro que la maximización de beneficios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuadro de Mando Integral (CMI)es
dc.subject.classificationSector alimentarioes
dc.subject.classificationCarrefour
dc.titleAplicación del cuadro de mando integral de Carrefoures
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem