Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63460
Título
Aplicación del cuadro de mando integral de Carrefour
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
En el presente trabajo se va a realizar un análisis sobre el Cuadro de Mando
Integral de Carrefour, una de las empresas líderes en el sector de la distribución
alimentaria en España y a nivel mundial. La determinación de la misión, visión y
valores de la empresa y el análisis del entorno externo e interno han servido de
apoyo para la elaboración de las relaciones causa-efecto y los objetivos e
indicadores estratégicos, reflejando todo ello en el mapa estratégico. Este mapa
va a permitir conectar los distintos objetivos estratégicos, de tal forma que se
permita la consecución del objetivo prioritario de la empresa que no es otro que
la maximización de beneficios.
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Cuadro de Mando Integral (CMI)
Sector alimentario
Carrefour
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional