Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Carretero, María es
dc.contributor.authorHoyos de Vega, Ángel Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-11T15:53:17Z
dc.date.available2023-12-11T15:53:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63544
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la internacionalización de la empresa “Convento de las Claras” a través de un plan de exportación de vino a República Dominicana. Para ello, previamente se ha hecho un estudio de la bodega Convento de las Claras, se ha examinado su posición frente a los clientes, proveedores, así como su competencia. Junto con el análisis de la bodega, ha sido crucial analizar los distintos elementos más relevantes del destino exportador, como el entorno, tanto a nivel cultural, como económico, así como legal, junto con el mercado, con la finalidad de poder conocer la mayor información posible del República Dominicana. De esta forma, se ha podido estudiar el grado de atractivo del país, además de las barreras que la empresa deberá superar para lograr su objetivo con éxito. Finalmente, se ha elaborado un plan de exportación adecuado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInternacionalización, plan de exportación, mercados, marketing, entorno, oferta, demanda, coste, competenciaes
dc.titleVino Convento de las Claras rumbo a República Dominicanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem