Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalán Simón, Francisco Javier es
dc.contributor.authorJuan Guerra, César de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-12T07:37:27Z
dc.date.available2023-12-12T07:37:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63547
dc.description.abstractEl comercio electrónico se puede definir como el proceso de compra de información, bienes y servicios entre consumidores y empresas, a través de internet. En este tipo de comercio se puede encontrar diferentes actividades como servicios de suscripción streaming, subastas, transacciones comerciales electrónicas, etc. La facilidad y la comodidad que ofrecen este tipo de comercio son sus puntos fuertes en la decisión de los consumidores, también es importante destacar que este puede realizarse en cualquier parte del mundo desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea ordenadores o smartphones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercio electrónicoes
dc.subject.classificationSeguridades
dc.subject.classificationMalwarees
dc.titleSeguridad en las compras onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem