Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Román, David es
dc.contributor.authorLucas Sánchez, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-12T12:53:44Z
dc.date.available2023-12-12T12:53:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63573
dc.description.abstractPara el desarrollo del siguiente trabajo se ha llevado a cabo un análisis de la estructura comercial del vino en España y más concretamente en las CC.AA. de Castilla y León, Castilla- La Mancha y La Rioja elegidas como ejemplo de las diferentes estrategias en precio que pueden establecerse. Para ello, en primer lugar, se describen una serie de conceptos teóricos sobre el sector tales como historia, partes de la uva y de la vid, elaboración, clasificaciones y sistema regulador DOP, que sirvan de contexto para el posterior estudio del negocio vinícola de España en el mercado internacional desde el año 2010. En segundo lugar, se han realizado una serie de modelos de análisis para ayudar a explicar la situación actual del sector vinícola en nuestro país.es
dc.description.abstractAn analysis of the commercial structure of wine in Spain, more specifically in the CCAA of Castilla y León, Castilla-La Mancha and La Rioja chosen as an example of the pricing strategies has been developed during this project. Firstly, theoretical concepts regarding history, the variety of grapes, wine-making process and regulatory system of D.O. are described to put in context the following research related to the Spain’s wine business in the international market since 2010. Secondly, a series of analysis have been used to explain the current situation of the wine sector in Spain.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationExportaciónes
dc.subject.classificationcrecimientoes
dc.subject.classificationSector vinicolaes
dc.titleLa estructura competitiva del sector vinícola español en el mercado internacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem