Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Dorado Diaz, Ana | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Argüello, Sergio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | es |
dc.date.accessioned | 2023-12-12T14:43:16Z | |
dc.date.available | 2023-12-12T14:43:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63578 | |
dc.description.abstract | Habiendo detectado durante el prácticum, que la formación en estadística es mejorable en los institutos, se plantea de qué forma ayudar a los estudiantes a que su aprendizaje sea significativo y duradero en el tiempo. Para ello este TFM propone la creación de una wiki de estadística, como medio para lograr un mejor aprendizaje de la misma, a lo largo de los cursos de la ESO. Se tratará de analizar el potencial de recursos de creación compartida multimedia, como una wiki, para la consecución de aprendizajes significativos de carácter estadístico en el alumnado de ESO. También se intentará determinar si una wiki, como herramienta de e-learning y trabajo colaborativo, es adecuada para que los estudiantes mejoren su proceso de aprendizaje de la estadística. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Estadística e Investigación Operativa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Wiki | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje significativo | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje colaborativo | es |
dc.title | Creación de una wiki de estadística en el ámbito de la ESO | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
