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dc.contributor.advisorAlonso Villa, Pablo es
dc.contributor.authorMartin López, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-12T17:34:43Z
dc.date.available2023-12-12T17:34:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63586
dc.description.abstractEn la actualidad, en el colegio, universidad, se sigue estudiando la Ruta de la Seda, conocida por comerciar con bienes de lujo en Asia y Europa, como si fuese un acontecimiento del pasado que tuvo un gran apogeo en la Edad Media. Sin embargo, con la globalización y el desarrollo del comercio, esta ruta no ha desaparecido ni mucho menos. Es más, lo que ha hecho es aumentar y evolucionar, no solo en cuestiones de tecnología e infraestructuras como es el proyecto chino, sino también en los bienes que se intercambian, que en la actualidad no solo son bienes de todo tipo, incluido de lujo. El mercado del lujo es un mercado que no hace más que crecer año tras año, sobre todo en Asia, donde es un actor fundamental. En el desarrollo de este TFG se analizará el mercado del lujo de una forma global además de analizar tres países asiáticos y su relación con este mercado, todo ello con el fin de demostrar que existe lo que podemos denominar la Nueva Ruta de la Seda.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRuta de la Seda, lujo, Asia, mercadoses
dc.titleLa nueva Ruta de la Seda: aplicación al mercado del lujoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5310.09 Relaciones Comerciales Internacionaleses


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