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dc.contributor.advisorVega Riera, Elíases
dc.contributor.authorRamos de Lamo, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-18T11:30:13Z
dc.date.available2023-12-18T11:30:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63674
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado hace un estudio sobre la de publicidad presente en redes sociales, además de su importancia a la hora de formar parte de la comunicación publicitaria de las empresas. Se lleva a cabo una investigación sobre las actitudes de las consumidores hacia este tipo de publicidad y la efectividad que tiene sobre ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes sociales, publicidad, saturación publicitaria, consumidor, influencer, intrusismo.es
dc.titleLas redes sociales como escaparate publicitario: Investigación de la respuesta y actitud del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


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