Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Carretero, María es
dc.contributor.authorSandonís Jordán, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-19T15:04:06Z
dc.date.available2023-12-19T15:04:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63712
dc.description.abstractDesde hace varios años la figura del influencer ha experimentado un gran crecimiento y se ha convertido en una figura clave en el marketing de las empresas del sector de la moda. Gracias a la evolución del entorno digital y al auge de las redes socialesse han desarrollado nuevas técnicas y estrategias de promoción creando a su vez una nueva forma de consumo. En este trabajo se estudiará cómo el sector de moda ha implementado estrategias de marketing con influencers, identificando los principales actores y factores que intervienen. Para ello se ha aportado información relevante a través de libros, páginas web e informes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleEl uso de influencers como herramienta de marketing en el sector de la modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem