Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado Fuente, María Justina es
dc.contributor.authorSubra Morales, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-20T07:46:58Z
dc.date.available2023-12-20T07:46:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63726
dc.description.abstractA lo largo de mi formación, gracias a las diferentes asignaturas sobre marketing y comunicación que he tenido que cursar en el Grado en Comercio me he dado cuenta de que son dos conceptos que caminan de la mano, los cuales facilitan a las empresas su contacto con los consumidores, permiten ganar confianza con el público, mejoran la experiencia de marca, etc. Por ello, quiero enfocar estos dos conceptos tan importantes en este sector con la organización de eventos y la gestión de marca. La gestión de marca hace un estudio sobre el punto de vista que tienen los consumidores acerca de nuestra marca, analizando los sectores en los que tiene más oportunidades pudiendo adaptarse a ellos cuándo sea necesario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGestión de marcas, estrategia, consumidores
dc.titleLa organización de eventos como herramienta de marketing y comunicación para la gestión de marcases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem