Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHofmann, Dirk Paul es
dc.contributor.authorMigliaccio, Giulia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-21T08:05:54Z
dc.date.available2023-12-21T08:05:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63743
dc.description.abstractHoy en día, la internacionalización se ha convertido en una realidad conocida y aceptada por todas las empresas cuyos resultados positivos han sido demostrados al largo de los años. Para tener un punto de vista pragmático de la internacionalización, se presentarán las tareas que desarrollo dentro del departamento comercial como encargada de las exportaciones, con un enfoque sobre la venta directa de los productos a terceros países dentro de la empresa Ambientair. Los diferentes puntos analizados nos permitirán tener finalmente un análisis de una propuesta de internacionalización a Alemania de un producto especifico de la empresa Ambientair. Para llegar a esta propuesta, se tendrán en cuenta diferentes aspectos de internacionalización que pueden variar según el país objetivo. Por esta razón, el siguiente estudio tiene por objeto proporcionar lo siguiente: - Marco teórico sobre la internacionalización, - Descripción general de la empresa Ambientair, - Análisis del sector de los productos objeto de estudio, - Análisis de los costes (gastos, facturación anual, rentabilidad) dentro de la empresa, - Presentación de una propuesta de internacionalización en un mercado objetivo. Las tareas que he desarrollado durante el periodo de práctica y que en general sigo desarrollando en mi trabajo diario han sido la idea propulsora de este estudio. Personalmente, me encargo de los mercados internacionales, de las formas de encontrar nuevos clientes (de forma activa y mediante figuras externas, como veremos más adelante), así como de identificar nuevos mercados objetivos y formas de entrada. Finalmente, el objetivo de este trabajo, es proporcionar unos instrumentos concretos de análisis sobre el que basar estudios futuros enfocados sobre la internacionalización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInternacionalizaciónes
dc.subject.classificationDifusoreses
dc.subject.classificationMercado objetivoes
dc.titleUn caso práctico de internacionalización: Ambientaires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5304.04 Comercio Exteriores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem