Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorVelasco Muñoz, Estela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-12-21T08:56:13Z
dc.date.available2023-12-21T08:56:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63745
dc.description.abstractEste trabajo estudia las complejas relaciones que tenemos los seres humanos con los objetos e indaga en las emociones que estos generan sobre las personas con el objetivo de darle explicación al afecto que se deposita sobre los bienes materiales. Para ello se ha realizado una revisión de una muestra de 436 objetos gracias a un proceso de encuestado en el que se le preguntó a las personas por su objeto preferido y el porqué. Los resultados obtenidos mostraron la diversidad de formas, tamaños y significados de todos los objetos recogidos. Los hallazgos obtenidos demuestran que existen diferencias significativas en los objetos seleccionados por el hombre y la mujer. Por el contrario, no se aprecian diferencias significativas en función de la edad y la fase de la vida familiar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmociónes
dc.subject.classificationApegoes
dc.subject.classificationPosesiónes
dc.subject.classificationObjeto preferidoes
dc.titleApego y desarrollo de vínculos afectivos hacia los bienes materiales: el caso de los objetos preferidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem