Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez Rodríguez, Miguel 
dc.contributor.authorCerrillo Rubio, Lourdes 
dc.date.accessioned2023-12-21T10:27:03Z
dc.date.available2023-12-21T10:27:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationIbáñez Rodríguez, Miguel (ed). Enotradulengua: Géneros y tipos textuales en el sector del vino. Colección: Studien zur romanischen Sprachwissenschaft und interkulturellen Kommunikation, vol. 172. Peter Lang, 2022, p. 55-74es
dc.identifier.isbn978-3-631-85669-7es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63756
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl artículo tiene como objetivo interpretar los nombres y cromatismo del vino. Primero recogemos, clasificamos y analizados la terminología que sirve para hablar de los colores del vino: blanco, rosado y tinto. Después, exploramos contextos culturales en los que se nutre la dimensión semántica del licor. Y, finalmente, proponemos el concepto de <<marca mítica>> como distintivo capaz de explicar la significatividad cromática del vino en relación con su imaginario simbólico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPeter Lang Alemaniaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVinos y vinificaciónes
dc.subjectTerminologíaes
dc.subject.classificationCataes
dc.subject.classificationColores
dc.subject.classificationTerminologíaes
dc.titleEl color del vino en las notas de cataes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© 2022 Peter Lang GmbHes
dc.relation.publisherversionhttps://www.peterlang.com/document/1253474es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco57 Lingüísticaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem