Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorArribas Urrutia, Amaya es
dc.contributor.authorCachón Mata, Goretti
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-12-22T10:27:53Z
dc.date.available2023-12-22T10:27:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63804
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se analizará la comunicación de una de las empresas con más crecimiento de España, Nude Project. Y así, averiguar las claves del éxito en sus estrategias de marketing. De esta manera, conocer los métodos para llegar al público joven como millennials y la Generación Z y así averiguar cómo se lleva a cabo la creación de una imagen de marca consolidada. La evolución de la comunicación es indiscutible, además la sociedad se ha visto desarrollada conjuntamente. La comunicación digital ha supuesto que las personas puedan relacionarse en cualquier momento. Y este fenómeno ha contribuido al crecimiento de las empresas. Ante nuevas formas de comunicación las marcas han renovado sus estrategias para llegar a su target. Para el desarrollo del proyecto se han identificado medios sociales más utilizados de esta marca. En los que se analizado las formas de comunicación mediante el contenido, la frecuencia de la publicación de post, además conocer la intención del mensaje para averiguar los sistemas comunicativos que desempeñan en una marca con renombre entre los jóvenes. Con esta investigación se persigue mostrar la forma en la que los medios de comunicación de las empresas han evolucionado y así mostrar cuáles son los mejores métodos actualmente para el desarrollo de una empresa de moda.es
dc.description.abstractIn this research work, the communication of one of the fastest growing companies in Spain, Nude Project, will be analyzed. And so, find out the keys to success in your marketing strategies. In this way, know the methods to reach young audiences such as millennials and Generation Z and thus find out how the creation of a consolidated brand image is carried out. The evolution of communication is indisputable, and society has developed together. Digital communication has meant that people can relate at any time. And this phenomenon has contributed to the growth of companies. Faced with new forms of communication, brands have renewed their strategies to reach their target. For the development of the project, the most used social media of this brand have been identified. In which the forms of communication through the content were analyzed, the frequency of the publication of post, in addition to knowing the intention of the message to find out the communicative systems that play in a brand with renown among young people. This research aims to show the way in which the media of companies have evolved and thus show what are the best methods currently for the development of a fashion company.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationNude Projectes
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationCommunicationes
dc.subject.classificationSocial Mediaes
dc.subject.classificationBrandes
dc.subject.classificationFashiones
dc.subject.classificationNude Projectes
dc.subject.classificationDigital Marketinges
dc.titleAnálisis de las nuevas formas de comunicación de marcas emergentes de moda española: nude projectes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item