Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63820
Título
Investigación del Mercado y Marketing de vehículos de nueva energía en China
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
El mercado de vehículos de nueva energía en China es un mercado en rápido desarrollo, impulsado por política gubernamentales de apoyo y una creciente conciencia sobre la protección del medio ambiente. Analizamos la situación macro y microeconómica del mercado para obtener una visión general. La tecnología y el rendimiento de los vehículos de nueva energía están mejorando gradualmente, mientras que los precios son cada vez más razonables, lo que hace que los consumidores estén más dispuestos a comprarlos. Además, a través del análisis DAFO de Tesla y BYD, podemos entender mejor sus productos y su situación de comercialización, y obtener inspiración sobre la viabilidad del mercado chino.
Materias Unesco
5306.01 Economía Investigación y desarrollo Experimental
Palabras Clave
Mercado
Marketing
China
Tesla
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional