Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Blanco, Laura 
dc.date.accessioned2024-01-02T09:30:50Z
dc.date.available2024-01-02T09:30:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAlgoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital. Dykinson, pp. 655-670es
dc.identifier.isbn978-84-1122-494-9es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63903
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn este estudio se analizan los estereotipos sexistas que están presentes en los contextos digitales. Para ello, se muestra cómo se produce el aprendizaje inconsciente a través de la asimilación de mensajes que se transmiten en la publicidad digital y llevan implícitos contenidos sexistas. Además, se explican las funciones que desarrolla el Observatorio de la Imagen de las Mujeres y se hace referencia a sus informes, para promover una alfabetización digital que haga posible un análisis crítico de la realidad actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl sexismo en los medios digitales: educar la mirada desde el Observatorio de la Imagen de las Mujereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.publicationfirstpage655es
dc.identifier.publicationlastpage670es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem