Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64099
Título
Innovación docente a través de Mobile Learning: estudio comparativo
Autor
Año del Documento
2023
Documento Fuente
Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 35 (2023): Calidad e innovación socioeducativa en las distintas etapas del sistema educativo pags. 48-75
Abstract
A lo largo del presente estudio pretendemos adentrarnos en una de las propuestas educativas que se está implementando, cada vez con mayor presencia, en las aulas de cualquier etapa del sistema educativo atendiendo a la competencia digital. De forma más concreta, nos referimos al Mobile Learning como instrumento de gran potencial para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Generalmente, se percibe el uso de dispositivos móviles como un complemento en momentos puntuales, sin conocer de qué maneras se pueden aprovechar todas sus bondades. Por ello, en estas líneas, profundizaremos en los diferentes modelos de implementación de Mobile learning, pues consideramos que este es el primer paso para llevar a cabo un uso responsable y coherente de cualquier innovación.
Materias (normalizadas)
Pedagogía
ISSN
2530-6766
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Collections
Files in this item
Tamaño:
462.1Kb
Formato:
Adobe PDF
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International