• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2023 - Núm. 34
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2023 - Núm. 34
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64107

    Título
    Análisis de los contrarios en la poesía de William Blake y Claudio Rodríguez
    Autor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Documento Fuente
    Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 34 (2023) pags. 77-97
    Résumé
    Los poemarios de William Blake y Claudio Rodríguez constituyen un claro ejemplo de cómo el mundo de los opósitos cobra una enorme relevancia en sus obras. Esta dicotomía se muestra, principalmente, en el contraste entre la naturaleza y la ciudad. Para ambos, los contrarios son relevantes y necesarios. Los dos poetas contraponen, sobre todo, la inocencia a la experiencia y saben que el paso del tiempo es devastador. En este sentido, los títulos de dos de sus obras, Canciones de inocencia y experiencia y Alianza y condena, son reveladores.
    ISSN
    1887-3731
    DOI
    10.24197/ogigia.34.2023.77-97
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/6826
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64107
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ogigia - 2023 - Núm. 34 [9]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    revistas_uva_es__ogigia_article_view_6826_5556.pdf
    Tamaño:
    354.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10