Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ayuso, Alba | |
dc.contributor.author | Merayo, Noemi | |
dc.contributor.author | Ruiz, Ines | |
dc.contributor.author | Fernandez, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2024-01-17T10:31:43Z | |
dc.date.available | 2024-01-17T10:31:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | IEEE Transactions on Education, vol. 65, no. 4, pp. 713-724 | es |
dc.identifier.issn | 0018-9359 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64641 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | Se realiza un estudio correlaciona basado en encuestas a estudiantes y a profesores para analizar los aspectos que influyen en la percepción que cada grupo presenta en relación a las capacidades y habilidades necesarias para las disciplinas STEM y su repercusión en las decisiones a la hora de elegir este tipo de materias en sus currículos educativos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.publisher | IEEE | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Challenges of STEM Vocations in Secondary Education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.holder | IEEE | es |
dc.identifier.doi | 10.1109/TE.2022.3172993 | es |
dc.relation.publisherversion | https://ieeexplore.ieee.org/document/9782729 | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 713 | es |
dc.identifier.publicationissue | 4 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 724 | es |
dc.identifier.publicationtitle | IEEE Transactions on Education | es |
dc.identifier.publicationvolume | 65 | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.description.project | Proyecto Innovación Docente de la UVa: “INGENIAS: FOMENTANDO VOCACIONES TECNOLÓGICAS Y LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA” (2020/21) | es |
dc.identifier.essn | 1557-9638 | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.subject.unesco | 3325 Tecnología de las Telecomunicaciones | es |