Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64641
Título
Challenges of STEM Vocations in Secondary Education
Año del Documento
2022
Editorial
IEEE
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
IEEE Transactions on Education, vol. 65, no. 4, pp. 713-724
Resumen
Se realiza un estudio correlaciona basado en encuestas a estudiantes y a profesores para analizar los aspectos que influyen en la percepción que cada grupo presenta en relación a las capacidades y habilidades necesarias para las disciplinas STEM y su repercusión en las decisiones a la hora de elegir este tipo de materias en sus currículos educativos.
Materias Unesco
3325 Tecnología de las Telecomunicaciones
ISSN
0018-9359
Revisión por pares
SI
Patrocinador
Proyecto Innovación Docente de la UVa: “INGENIAS: FOMENTANDO VOCACIONES TECNOLÓGICAS Y LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA” (2020/21)
Version del Editor
Propietario de los Derechos
IEEE
Idioma
eng
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem