Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Rammos, Eva
dc.contributor.authorHeredia Ponce, Hugo
dc.contributor.authorRomero Oliva, Manuel Francisco
dc.date.accessioned2024-01-25T09:27:55Z
dc.date.available2024-01-25T09:27:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Espacios, 2019, 40(20), pp. 1-13.es
dc.identifier.issn0798 1015es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64983
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractCada generación, cada época, están marcados por momentos y acontecimientos que los convierten en grupo, caracterizados por sus hábitos y consumos. A partir de una metodología de investigación mixta realizada sobre una muestra de adolescentes españoles, se realiza un estudio de sus creencias sobre las redes sociales y el uso que hacen de ellas.Los resultados avalan que estos cumplen con las características establecidas, y, por lo tanto, pertenecen a la Generación Z.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Espacioses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationRedes Sociales, jóvenes, Generación Z, metodología mixtaes
dc.titleLa Generación Z y las Redes Sociales. Una visión desde los adolescentes en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage1es
dc.identifier.publicationissue40es
dc.identifier.publicationlastpage13es
dc.identifier.publicationtitleEspacioses
dc.identifier.publicationvolume20es
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem