Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlejaldre Biel, Leyre
dc.contributor.authorÁlvarez Ramos, Eva
dc.date.accessioned2024-01-25T10:22:19Z
dc.date.available2024-01-25T10:22:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCaracteres. Estudios culturales de la esfera digital, 2019, 8(2), pp. 205-236es
dc.identifier.issn2254-4496es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64993
dc.description.abstractEste artículo se acerca a los conceptos de competencia digital y alfabetismo digital, cuya primitiva confusión ha supuesto una limitación a la hora de presentar un protocolo de actuación en la formación digital docente. Se presta atención concreta a la realidad del profesor universitario y a la situación existente en la educación superior. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación, preeminentemente cualitativa, que deja en evidencia la importante fractura que surge entre las destrezas que se le exigen al docente actual y la carente o poco efectiva formación académica que recibe para alcanzarlas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEl Delirioes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCompetencia digital, profesor universitario, habilidades digitales, autoevaluación, alfabetización digitales
dc.titleLa competencia digital docente del profesor universitario 3.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://revistacaracteres.net/revista/vol8n2noviembre2019/competencia-digitales
dc.identifier.publicationfirstpage205es
dc.identifier.publicationissue8es
dc.identifier.publicationlastpage236es
dc.identifier.publicationvolume2es
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem