Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Báscones, María Isabel es
dc.contributor.authorGregorio Cabrero, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2014-10-10T13:25:48Z
dc.date.available2014-10-10T13:25:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6500
dc.description.abstractLa necesidad de que las empresas tengan en cuenta criterios de ética y de responsabilidad social en sus actuaciones diarias parece estar ampliamente aceptado. Los factores que han contribuido a esta nueva forma de entender la actividad empresarial son muchos: las demandas sociales, que piden a las empresas que tengan en cuenta otros aspectos al valorar sus acciones; el impacto de las nuevas tecnologías, que provocan una mayor transparencia en la información, el debate en el mundo académico sobre la naturaleza y el fin de la empresa, las propuestas de los organismos internacionales y de la sociedad civil, la propia reflexión de la comunidad empresarial sobre su papel en el desarrollo de la sociedad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Química Analíticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Responsabilidad social-Trabajo Fin de Másteres
dc.titleHerramientas de gestión para la responsabilidad social corporativa: ruta a la sostenibilidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Logísticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem