Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65175
Título
Efectos de la mediación oral para la resolución de conflictos comunicativos en aulas de inglés de Educación Primaria, con presencia de alumnado extranjero
Año del Documento
2017
Editorial
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado
Documento Fuente
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2017, vol.20, n. 1. p. 159-172
Résumé
Las autoras de esta investigación parten de la premisa relativa al estatus particular, potencial y efectivo de la mediación oral como un eje vertebrador de la comunicación durante el proceso de enseñanza/aprendizaje. Dan cuenta -‐movilizando procedimientos y estrategias propias de la investigación interpretativa-‐, de las potencialidades de la mediación oral en la resolución o evitación de los conflictos comunicativos que tienen lugar en el discurso de enseñanza/ aprendizaje de inglés, en aulas de Educación Primaria con presencia de alumnado extranjero. Destacan sus efectos en las actividades comunicativas de la lengua planificadas para el aula, en la perspectiva última de la formación del profesorado, a quien corresponde el logro de la integración socioeducativa de este alumnado.
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
312.3Ko
Formato:
Adobe PDF
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que CC0 1.0 Universal