Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIdrissi-Cao, Miriam
dc.contributor.authorBarranco-Izquierdo, Natalia
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Eduardo 
dc.date.accessioned2024-01-29T12:34:56Z
dc.date.available2024-01-29T12:34:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationDidacticae, 2021, nº 10. p. 163-177es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65178
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn la última década, el inglés ha adquirido gran relevancia en el contexto educativo, rele-vancia que se puede comprobar por el elevado número de centros educativos que han pasado a ser secciones bilingües. El uso de metodologías de integración de contenido y lenguas está en auge y se moviliza en la impartición en lengua extranjera de disciplinas no lingüísticas. Sin embargo, en este proceso, la investigación y renovación del inglés como asignatura parece haber quedado paralizada en el tiempo. Hay que volver a mirar esta área incorporando los avances de metodologías más recientes, así como las propuestas de las políticas lingüísticas europeas. El objetivo de este trabajo es analizar los resultados de la puesta en práctica de una propuesta didáctica planificada con base en el enfoque Pluriliteracies approach to teaching for learning (PTL) desarrollado por Meyer, Halbach y Coyle (2015)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDidacticaees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.titleRepensando la asignatura de Inglés en educación primaria a través del PTLes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.1344/did.2021.10.163-177es
dc.identifier.publicationfirstpage163es
dc.identifier.publicationissue10es
dc.identifier.publicationlastpage177es
dc.identifier.publicationtitleDidacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicases
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn2462-2737es
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem