Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Medina, Jairo 
dc.contributor.authorJiménez Ruiz, María 
dc.contributor.authorArias González, Víctor
dc.date.accessioned2024-01-29T18:57:24Z
dc.date.available2024-01-29T18:57:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Septiembre 2018, vol.32, n.3. p. 93-110es
dc.identifier.issnElectrónico: 2530-3791es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65231
dc.description.abstractEl espacio y tiempo de recreo resulta un escenario privile giado en el desarrollo socioafectivo, cognitivo y motor, y es probablemente uno de los momentos de la jornada escolar en el que los alumnos tienen más oportunidades para rela cionarse y disfrutar con sus compañeros en un contexto na tural. Los estudiantes con trastorno de espectro autista (TEA) pueden presentar dificultades en la interacción y la comuni cación social, por lo que, sin los apoyos adecuados, es posible que queden al margen de estos potenciales benefi cios. En el presente trabajo se realiza una revisión biblio gráfica de las investigaciones sobre las posibilidades y eficacia de diferentes modelos de intervención mediados por pares, orientados a mejorar la competencia social y las relaciones interpersonales del alumnado de Educación Pri maria con TEA.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. MIDEes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationIntervenciónes
dc.subject.classificationCompetencia sociales
dc.subject.classificationRelaciones interpersonaleses
dc.titleMediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonales de los niños con TEA en la Escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/indexes
dc.identifier.publicationfirstpage93es
dc.identifier.publicationissue92es
dc.identifier.publicationlastpage110es
dc.identifier.publicationtitleMediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonaes de los niºos con TEA en la Escuelaes
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem