• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    • DEP50 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    • DEP50 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65333

    Título
    “Oyga mi vida, y milagros”: controversias censorias en un polémico pasaje de Sólo en Dios la confianza, de Pedro Rosete Niño
    Autor
    Ruiz Urbon, CristinaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2014
    Documento Fuente
    Cincinnati Romance Review, 2014, 37, Spring, pp. 93-131
    Résumé
    En este trabajo se muestran las discrepancias en la censura de un controvertido pasaje de la comedia Sólo en Dios la confianza, de Pedro Rosete Niño, entre dos de sus examinadores legales, tras las que subyace el enfrentamiento entre el punto de vista de un poeta dramático (Juan de Vera Tassis) y el de un moralista religioso (Francisco Lanini Sagredo).
    Palabras Clave
    Censura; Pedro Rosete; Sólo en dios la confianza; Teatro del Siglo de Oro; Vera Tassis; Lanini Sagredo.
    ISSN
    2155-8817
    Revisión por pares
    SI
    Patrocinador
    Este trabajo se enmarca en el proyecto I+D Censuras y licencias en manuscritos e impresos teatrales, del Ministerio de Ciencia y Tecnología: FFI2009-09076.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65333
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP50 - Artículos de revista [255]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    006-vol37-ruiz-rf.pdf
    Tamaño:
    25.91Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10