Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Calvo, Gustavo es
dc.contributor.authorFernández López, Rodrigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-01-30T15:24:25Z
dc.date.available2024-01-30T15:24:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65372
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado, el objetivo planteado es poder adaptar las AFMN (Actividades Físicas en el Medio Natural), en especial la escalada, al alumnado de primaria. Mediante una búsqueda de información se ha recopilado conocimientos acerca de conceptos, beneficios, materiales que podemos utilizar, técnicas a tener en cuenta, etc… El planteamiento didáctico consiste en una unidad didáctica, realizada para alumnos de 5º de primaria. La unidad didáctica consta de 7 sesiones, cinco de las cuales se desarrollarán en el gimnasio y las otras dos sesiones se desarrollarán en las instalaciones de “La Roca” en Palencia. Dentro de la escalada hay que buscar los factores que intervienen, tanto psicológicos como físicos y a través de ellos que los alumnos conozcan los posibles beneficios que puede tener en su vida en el futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAFMNes
dc.subject.classificationEscaladaes
dc.subject.classificationUnidad Didácticaes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationCabuyeríaes
dc.subject.classificationMaterialeses
dc.titleIniciación y propuesta didáctica a la escalada en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimental
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem