Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carril Merino, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Peña Mata, Sharay | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T07:30:51Z | |
dc.date.available | 2024-01-31T07:30:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65406 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este documento, se van a tratar las fuentes de la historia, cómo se trabajan, si se han realizado cambios a lo largo de los años, o, si aún sigue enseñándose de la misma forma. Partiendo de este marco teórico se continúa con una propuesta de intervención realizada durante mis prácticas en un Centro de Educación Primaria (Prácticum II) con alumnado del 3º curso. La finalidad es conocer cómo se trata la historia con un alumnado de 3º de Educación Primaria, la complejidad y dificultades que esto conlleva y tratar de averiguar si el proceso de enseñanza-aprendizaje se realiza de una forma adecuada o debería ser modificado | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Fuentes de la historia | es |
dc.subject.classification | Historia | es |
dc.subject.classification | Educación primaria | es |
dc.subject.classification | Propuesta didáctica | es |
dc.title | El uso de las fuentes de la historia en un aula de educación primaria: una propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la historia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional