Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarril Merino, María Teresa es
dc.contributor.authorPeña Mata, Sharay
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-01-31T07:30:51Z
dc.date.available2024-01-31T07:30:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65406
dc.description.abstractA lo largo de este documento, se van a tratar las fuentes de la historia, cómo se trabajan, si se han realizado cambios a lo largo de los años, o, si aún sigue enseñándose de la misma forma. Partiendo de este marco teórico se continúa con una propuesta de intervención realizada durante mis prácticas en un Centro de Educación Primaria (Prácticum II) con alumnado del 3º curso. La finalidad es conocer cómo se trata la historia con un alumnado de 3º de Educación Primaria, la complejidad y dificultades que esto conlleva y tratar de averiguar si el proceso de enseñanza-aprendizaje se realiza de una forma adecuada o debería ser modificadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFuentes de la historiaes
dc.subject.classificationHistoriaes
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.titleEl uso de las fuentes de la historia en un aula de educación primaria: una propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la historiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem