Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Jimeno, Amor
dc.date.accessioned2024-02-01T03:11:42Z
dc.date.available2024-02-01T03:11:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAnales de Filología Clásica 34.2, 83-108. ISSN 0325-1721es
dc.identifier.issn0325-1721es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65480
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl mito de Odiseo y su viaje se han convertido en un mitema universal y uno de los argumentos preferidos por la tradición clásica, con numerosas reinterpreta-ciones en diversas manifestaciones artísticas. Analizamos la intertextualidad de la Odisea en la canción de autor contemporánea, como heredera de la tradición aédica, a partir de diversos ejemplos en español, catalán, griego e italiano.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLiteratura griega, épica, canción,es
dc.subject.classificationOdisea, Ítaca, Canción, Cantautor, Intertextualidades
dc.titleEl inagotable mito de Odiseo de los aedos a la canción de autor contemporáneaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.34096/afc.i34.11253es
dc.relation.publisherversionhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/afc/article/view/11253/10081es
dc.identifier.publicationfirstpage83es
dc.identifier.publicationissue34es
dc.identifier.publicationlastpage108es
dc.identifier.publicationtitleAnales de Filología Clásicaes
dc.identifier.publicationvolume2es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn2362-4841es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem