Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65503
Título
La difusa frontera entre el emplazamiento de productos ilícito y la publicidad encubierta: a propósito de la STS de 13 de diciembre de 2021
Año del Documento
2022
Editorial
La Ley
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Revista de derecho de la competencia y la distribución, 2022, n. 30, p. 1-12.
Resumo
Con ocasión de la STS (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3ª), n.º
1462/ 2021, 13 de diciembre de 2021, se aborda el análisis del
emplazamiento de producto y la publicidad encubierta. Se presta especial
atención a la posibilidad de calificar como publicidad encubierta aquellas
presentaciones de bienes o servicios que, aun cumpliendo con los requisitos de
advertencia al espectador, presenten una finalidad promocional que constituya
un riesgo de provocar error en los consumidores.
Materias (normalizadas)
Publicidad - Legislación
Materias Unesco
5605.03 Derecho Mercantil
Palabras Clave
Emplazamiento de producto
Publicidad encubierta
Infracción
ISSN
1888-3052
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© La Ley
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Nombre:
Difusa_frontera_emplazamiento_productos.pdfEmbargado hasta: 9999-10-10
Tamaño:
180.1Kb
Formato:
Adobe PDF
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional