Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sanz, Raquel 
dc.contributor.authorCalle Ciriero, Verónica
dc.contributor.authorMartínez Sanz, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Servicio de Medios Audiovisuales y Nuevas Tecnologías es
dc.date.accessioned2024-02-02T13:14:34Z
dc.date.available2024-02-02T13:14:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65589
dc.description.abstractVideo explicativo sobre los resultados obtenidos al realizar un estudio sobre los tipos de campañas de comunicación y concienciación sobre la donación de sangre y el impacto informativo que genera en el público joven.es
dc.format.mimetypevideo/mp4es
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDonación de sangrees
dc.subject.classificationCampaña de comunicaciónes
dc.subject.classificationAnálisis de públicoses
dc.titleCampañas de comunicación y análisis de públicos. Un estudio centrado en la doncacion de sangrees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holder© 2018 Universidad de Valladolid. Servicio de Medios Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases
dc.lom.learningResourceTypePíldoras de Conocimientoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5910.01 Informaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem