Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorDíez del Valle, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-02-05T17:29:00Z
dc.date.available2024-02-05T17:29:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65762
dc.description.abstractThis work has as its principal aim to design an educative proposal in which different thinking theories are used in order to develop thinking skills, using English as a vehicular language. In the present document we can first observe a theoretical justification in which we stablish relationships between the Scientific Method, Experience-Based Learning, the Multiple Intelligences, the development of Thinking Skills and finally connecting all of this to the Language Acquisition Theories that we have used to select the language used. In the final part od this document we can see the proposal design, as well as the conclusions that have been reached after developing it.es
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal realizar una propuesta en la que se utilicen diferentes teorías de pensamiento para desarrollar destrezas de pensamiento a través de las ciencias con inglés como lengua vehicular. En el documento se aprecia primero una justificación teórica en la que podemos ver las relaciones que existen entre el Método Científico, el Aprendizaje Experiencial, las Inteligencias Múltiples, el desarrollo de Habilidades de Pensamiento y conectar finalmente todo esto con las Teorías de Adquisición del Lenguaje a través de las cuales se ha seleccionado este. En la parte final del documento se desarrolla la propuesta diseñada y las conclusiones a las que se ha llegado tras desarrollarla.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationScientific methodes
dc.subject.classificationMultiple intelligenceses
dc.subject.classificationThinking theorieses
dc.subject.classificationThinking skillses
dc.subject.classificationScience learninges
dc.titleTasks design based on the application of thinking typologies to improve Experimental Sciences learninges
dc.title.alternativeDiseño de tareas basadas en la aplicación de tipologías de pensamiento para mejorar el aprendizaje de Ciencias Experimentaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée