Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65959
Título
Las naturclases mediante una situación de aprendizaje de orientación y ciclismo escolar
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Los dos temas principales que trata este trabajo son la Orientación y el Ciclismo
Escolar dentro de un contexto de “naturclase”. Esta propuesta de intervención educativa
se desarrolla mediante una situación de aprendizaje, para trabajar estos temas en un
contexto escolar determinado, concretamente, en una clase de sexto curso. La situación
de aprendizaje ha sido elaborada y pensada para los alumnos del Colegio Marista Castilla,
en Palencia, donde también ha sido posible llevarla a cabo en la práctica. Los espacios
naturales próximos, los espacios que dispone el centro, los materiales que posee o el
número de alumnos que hay en la clase, han sido factores esenciales a la hora de realizar
un análisis previo, para adaptar la propuesta a sus características.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
3327 Tecnología de Los Sistemas de Transporte
Palabras Clave
Educación Primaria
Educación Física
Orientación
Ciclismo escolar
Naturclase
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional