• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65961

    Título
    Thinking and living the SDGs in a learning community
    Otros títulos
    Pensar y vivir los ODSs en comunidades de aprendizaje
    Autor
    Camargo Merino, Lucia
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    The Sustainable Development Goals (SDGs) are a set of goals of the 2030 Agenda that need to be worked on with students from Primary Education. For this reason, I have designed and implemented a learning situation that is based on working on the SDGs from an experiential perspective. Experiential education is a way of involving children's lives in their learning process, making them participants in said process, especially in the teaching of a foreign language, in this case, English. This proposal also seeks to develop pupils’ communication skills in English through science.
     
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un conjunto de objetivos de la Agenda 2030 que es necesario trabajar con los alumnos desde Educación Primaria. Por esta razón he diseñado e implementado una situación de aprendizaje que tiene de base el trabajo de los ODS desde una perspectiva experiencial. La educación experiencial es una manera de involucrar las vidas de los niños en su proceso de aprendizaje, haciéndolos partícipes en dicho proceso, especialmente en la enseñanza de una lengua extranjera, en este caso el inglés. En esta propuesta se buscan también el desarrollo de competencias de comunicación en inglés en el alumnado a través de las ciencias.
    Materias Unesco
    6307.06 Desarrollo socioeconómico
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5902.08 Política del Medio Ambiente
    Palabras Clave
    Sustainable Development Goals
    SDGs
    Communication skills in english
    Experiential learning
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65961
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3725.pdf
    Tamaño:
    1.178Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10