Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Díez, Lorenzoes
dc.contributor.authorGallego Álvarez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-02-08T17:37:22Z
dc.date.available2024-02-08T17:37:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66041
dc.description.abstractEn la escuela hay alumnos que presentan dificultades de aprendizaje y es por esto por lo que es el lugar adecuado en el cual llevar a cabo un proyecto para los niños y niñas que tengan dificultades en la adquisición de la lectoescritura. El proyecto presenta una estructura de aprendizajes obtenidos de los contenidos vinculados a las asignaturas propias del currículum. La razón de hacerlo es dar soluciones o ayudar a los profesores a tomar medidas a tiempo para que la etapa educativa de los niños y niñas sea lo más adecuada posible. El epicentro se encuentra en el centro escolar y en el alumnado, ayudados del resto de la comunidad educativa y de las familias para que los aprendizajes en la escuela se afiancen en casa también y sea mucho más fácil para los niños y niñas que tienen dificultades en el aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDificultades de aprendizajees
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleDificultades específicas del aprendizaje relacionadas con la lectoescrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5701 Lingüística Aplicadaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem