Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66041
Título
Dificultades específicas del aprendizaje relacionadas con la lectoescritura
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En la escuela hay alumnos que presentan dificultades de aprendizaje y es por esto por lo que es el lugar adecuado en el cual llevar a cabo un proyecto para los niños y niñas que tengan dificultades en la adquisición de la lectoescritura. El proyecto presenta una estructura de aprendizajes obtenidos de los contenidos vinculados a las asignaturas propias del currículum. La razón de hacerlo es dar soluciones o ayudar a los profesores a tomar medidas a tiempo para que la etapa educativa de los niños y niñas sea lo más adecuada posible. El epicentro se encuentra en el centro escolar y en el alumnado, ayudados del resto de la comunidad educativa y de las familias para que los aprendizajes en la escuela se afiancen en casa también y sea mucho más fácil para los niños y niñas que tienen dificultades en el aprendizaje.
Materias Unesco
6104.02 Métodos Educativos
5701 Lingüística Aplicada
Palabras Clave
Dificultades de aprendizaje
Lectoescritura
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional