• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66041

    Título
    Dificultades específicas del aprendizaje relacionadas con la lectoescritura
    Autor
    Gallego Álvarez, María
    Director o Tutor
    Pérez Diez, LorenzoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En la escuela hay alumnos que presentan dificultades de aprendizaje y es por esto por lo que es el lugar adecuado en el cual llevar a cabo un proyecto para los niños y niñas que tengan dificultades en la adquisición de la lectoescritura. El proyecto presenta una estructura de aprendizajes obtenidos de los contenidos vinculados a las asignaturas propias del currículum. La razón de hacerlo es dar soluciones o ayudar a los profesores a tomar medidas a tiempo para que la etapa educativa de los niños y niñas sea lo más adecuada posible. El epicentro se encuentra en el centro escolar y en el alumnado, ayudados del resto de la comunidad educativa y de las familias para que los aprendizajes en la escuela se afiancen en casa también y sea mucho más fácil para los niños y niñas que tienen dificultades en el aprendizaje.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    5701 Lingüística Aplicada
    Palabras Clave
    Dificultades de aprendizaje
    Lectoescritura
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66041
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3732.pdf
    Tamaño:
    817.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10