Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66083
Título
Patrimonios tangibles e intangibles en museos. Una propuesta educativa sobre ausencias y presencias
Año del Documento
2023
Editorial
Dykinson
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Castro Martín, P. de; Luna, U. y Martínez Rodríguez, M. (Coords.). Tendencias y acciones en educación patrimonial. Madrid: Dykinson, 2023. p. 79-101
Zusammenfassung
No disponible
Materias Unesco
6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes
ISBN
978-84-1170-762-6
Patrocinador
PDC2022-133460-I00 (La educación patrimonial en España ante la agenda 2030: plan de alfabetización patrimonial en entornos digitales), financiado por Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España a través de la Agencia Estatal de Investigación y la Unión Europa (Fondos Next Generation EU) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
PID2019-106539RB-I00 (Modelos de aprendizaje en entornos digitales de Educación Patrimonial),financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España a través de la Agencia Estatal de Investigación
PID2019-106539RB-I00 (Modelos de aprendizaje en entornos digitales de Educación Patrimonial),financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España a través de la Agencia Estatal de Investigación
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Los autores
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
3.376Mb
Formato:
Adobe PDF
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional