Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Susana es
dc.contributor.authorOrtiz Beas Pérez de Tudela, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2024-02-12T11:48:29Z
dc.date.available2024-02-12T11:48:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66174
dc.description.abstractEl listening en inglés es una destreza comunicativa a la que a lo largo de la historia no se le ha dado la importancia que se merece. Es por ese motivo por lo que este trabajo va destinado a investigar cómo es posible mejorar tal destreza con la implementación de una propuesta didáctica auditiva. Una propuesta real creada y dedicada a 10 alumnos voluntarios del Grado de Traducción e Interpretación que tratará sobre el Spanglish, un fenómeno lingüístico que nace de la mezcla del contacto del inglés con el español y que sin duda es un reflejo del mundo multicultural en el que nos encontramos hoy en día. Gracias a la implementación de esta propuesta, se conseguirá una retroalimentación valiosa por parte de los alumnos participantes que invitará a la reflexión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSpanglishes
dc.titleLa implementación de una propuesta didáctica auditiva sobre el Spanglish en alumnos del Grado en Traducción e Interpretación para la mejora del listeninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem