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dc.contributor.authorCanga Sosa, Manuel Ángel 
dc.date.accessioned2024-02-14T21:00:47Z
dc.date.available2024-02-14T21:00:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationPensar la Publicidad, vol. 7, nº 1, 175-188.es
dc.identifier.issn1887-8598es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66263
dc.description.abstractEste trabajo se ocupa de analizar un spot de televisión que ha venido difundiéndose en distintas cadenas desde hace varios años para promocionar las actividades de Autocontrol: Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial. Se trata de un anuncio cuyo interés radica tanto en la puesta en escena como en el discurso que la sostiene, y que nos invita a reflexionar sobre los límites de la imagen y la función que desempeñan los profesionales del medio en un contexto social de crisis que está llevando a redefinir el sistema de valores y a transformar los modelos de negocio, el sistema productivo y las relaciones laborales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid y Universidad de Valladolides
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAutocontrol; Publicidad; Ética; Imagen; Valores.es
dc.titleImágenes y valores en la campaña publicitaria de Autocontroles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5209/rev_PEPU.2013.v7.n1.42442es
dc.identifier.publicationfirstpage175es
dc.identifier.publicationissuenº 1es
dc.identifier.publicationlastpage188es
dc.identifier.publicationtitlePensar la Publicidades
dc.identifier.publicationvolumevol. 7es
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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