Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarijo Millán, Noelia es
dc.contributor.authorAlbericio Galán, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-02-20T13:17:49Z
dc.date.available2024-02-20T13:17:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66327
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Grado, muestra la importancia que tiene, para el desarrollo del niño, la lógico matemática; introduciendo así los contenidos mínimos a tratar en el primer ciclo. Esto ha sido desarrollado mediante los diferentes bloques existentes en esta materia, recogidos en la ley vigente. Se considera, por tanto, que son la base primordial para cualquier aprendizaje posterior. Es vital tener un conocimiento del entorno, para lograr así un aprendizaje efectivo, siguiendo su instinto y a su vez, aprendiendo de manera inconsciente mediante la observación y manipulación, utilizando para ello el pensamiento lógico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las matemáticases
dc.titleAcercamiento a la lógico-matemática en el primer ciclo de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem