Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFaya Ornia, María Goretti es
dc.contributor.authorBorra García, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-02-20T13:35:25Z
dc.date.available2024-02-20T13:35:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66333
dc.description.abstractLa enseñanza en las aulas de Educación Infantil se encuentra limitada y desconectada de enfoques pedagógicos innovadores. Es fundamental introducir nuevas estrategias educativas que estimulen y motiven a los niños en su proceso de aprendizaje En este Trabajo de Fin de Grado, se describen los métodos de enseñanza más destacados en el ámbito de la Educación Infantil y se analiza en profundidad la Pedagogía Waldorf, así como sus implicaciones y aplicaciones en esta etapa educativa. En segundo lugar, se sugiere un proyecto educativo innovador empleando una herramienta de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que consistirá en el uso de un software en tres dimensiones con el que podrán desarrollar su imaginación y creatividad. Además, se presentan ejemplos de cómo estas actividades pueden integrarse en el currículo de Educación Infantil. De este modo, se resaltan sus beneficios y posibles impactos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMétodo de enseñanza Waldorfes
dc.titleEl método de enseñanza Waldorf en Educación Infantil: propuesta docente innovadora en tercer curso de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem