Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Molina, Lidia es
dc.contributor.authorMarqués Fernández, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-02-20T13:39:22Z
dc.date.available2024-02-20T13:39:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66334
dc.description.abstractEl objetivo principal de este Trabajo Final de Grado es recopilar información acerca de la Educación emocional a través de un extenso análisis documental para generar una propuesta de intervención compuesta de actividades de inteligencia emocional para aplicar con el alumnado de 3º de Educación Primaria, de manera que desarrolle y adquiera competencias que le permitan conocer e identificar tantos sus propias emociones como las del resto de las personas que les rodean. A continuación, se realizará un análisis a través de unas tablas de ítems para comprobar si después de las actividades, el alumnado ha adquirido nuevos aprendizajes emocionales. Además, en estas actividades diseñadas se trabajarán algunos de los ODS de la Agenda 2030, ya que toman un papel muy relevante actualmente en el paradigma social y educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleLa educación emocional en el segundo nivel de Educación Primaria: Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem