Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vázquez Ramil, María Raquel | es |
dc.contributor.author | Llosá Llopis, Nerea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T12:04:19Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T12:04:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66345 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado pretendemos reflexionar sobre la importancia de las mujeres artistas y su evolución a lo largo de la Historia. Para ello, y a partir de una revisión bibliográfica y teórica sobre el papel que jugaron las mujeres artistas en el mundo del arte, hemos diseñado y aplicado un Proyecto Educativo Transversal para el alumnado de un Centro Educativo de carácter concertado mediante un método basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y en las metodologías activas para la etapa de Educación Primaria, visibilizando la vida y obras de diferentes mujeres y consiguiendo la reflexión sobre diversos aspectos no igualitarios en la vida cotidiana del alumnado, con el fin de favorecer el pensamiento crítico del mismo, habilidad fundamental para su el futuro académico y personal. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica del arte | es |
dc.title | Mujeres artistas, propuesta didáctica para a enseñanza-aprendizaje del Arte en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional