dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
dc.contributor.author | Santos Pérez, Jorge | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T13:37:45Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T13:37:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66360 | |
dc.description.abstract | La lengua inglesa es un vehículo de acceso a oportunidades laborales y educativas que cobra cada vez más peso en un mundo globalizado. La sociedad es diversa y del mismo modo, las aulas reflejan el mosaico de culturas y características individuales en los grupos de alumnos. Esta realidad supone un desafío para los profesionales de la educación, en su obligación de brindar a todos los alumnos las mismas opciones de formación y en su labor de dar respuesta a las necesidades educativas de cada estudiante. El presente estudio pretende abordar esta cuestión, explicando los factores que influyen en el aprendizaje de inglés y revisando las herramientas que utilizan los profesores para atender las necesidades educativas específicas de todos los alumnos. Para conseguirlo, se han revisado estudios e informes relacionados con el tema y se ha entrevistado a docentes de inglés que ejercen en la etapa de Educación Primaria para examinar las variables que determinan el desempeño de los estudiantes en la asignatura de inglés como lengua extranjera y otorgar una visión de los recursos y estrategias que emplean los profesores para dar respuesta a la diversidad del aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica de la lengua inglesa | es |
dc.title | Atención a la diversidad y aprendizaje de la lengua inglesa en la etapa de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |