dc.contributor.advisor | Sánchez García, Marina | es |
dc.contributor.author | Moreno Moñux, Víctor | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T13:56:34Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T13:56:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66364 | |
dc.description.abstract | La didáctica de la ortografía ha sufrido grandes cambios en las últimas décadas. La aparición de las metodologías activas ofrece importantes ventajas en su enseñanza frente a los modelos tradicionales, especialmente en la etapa de la Educación Primaria. El presente trabajo de fin de grado persigue combinar estos recursos para presentar una propuesta didáctica de la ortografía que refuerce su aprendizaje de forma positiva. Esta propuesta incluye actividades relacionadas con las TIC, la gamificación y la actividad física. Con ello, se reúnen actividades que motivan al alumnado a involucrarse en el aprendizaje de forma cooperativa y a fomentar la práctica continua de la ortografía, mediante estrategias que refuerzan la asociación positiva de la actividad física como sistema de recompensa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Ortografía | es |
dc.title | Propuesta de metodología activa para el aprendizaje de la ortografía en 6.º de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |