Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorSánchez García, Marinaes
dc.contributor.authorMoreno Moñux, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-02-21T13:56:34Z
dc.date.available2024-02-21T13:56:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66364
dc.description.abstractLa didáctica de la ortografía ha sufrido grandes cambios en las últimas décadas. La aparición de las metodologías activas ofrece importantes ventajas en su enseñanza frente a los modelos tradicionales, especialmente en la etapa de la Educación Primaria. El presente trabajo de fin de grado persigue combinar estos recursos para presentar una propuesta didáctica de la ortografía que refuerce su aprendizaje de forma positiva. Esta propuesta incluye actividades relacionadas con las TIC, la gamificación y la actividad física. Con ello, se reúnen actividades que motivan al alumnado a involucrarse en el aprendizaje de forma cooperativa y a fomentar la práctica continua de la ortografía, mediante estrategias que refuerzan la asociación positiva de la actividad física como sistema de recompensa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationOrtografíaes
dc.titlePropuesta de metodología activa para el aprendizaje de la ortografía en 6.º de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée